22 de noviembre de 2013

CINTURA ÉTNICA

Hoy vamos a dar un toque de originalidad a nuestro look, con estos cinturones de cuero que, por su montaje y su mezcla de materiales, se convierten en piezas de clara inspiración étnica.
La madera, la cerámica, el metal envejecido, los tonos tierra y esa forma desordenada, pero muy estudiada, de colocar los materiales, tan característica de LAMARRIED, combinado con las bases de cuero, forman un conjunto que logra que estos diseños parezcan salidos de algún mercadillo artesanal africano.

Como vamos a ver en las fotos, tanto las bases de cuero como las piezas, están cosidas a mano; y cómo no, las cuentas de cerámica están realizadas de forma totalmente artesanal en mi taller. 
Los cinturones se anudan en la espalda con cintas de cuero.

Ya que son piezas bastante especiales y llamativas, yo les daría mucho protagonismo en el look, combinándolas con prendas lisas o con estampados suaves. Aunque realmente estos cinturones van con casi todo. Es lo bueno que tiene el cuero, los colores neutros y los tonos tierra, que dan muchísimo juego.
Y en cuanto a texturas y tejidos, os van a quedar genial con prendas vaqueras, de punto (me encanta esta idea!), de cuero..., incluso si os gusta arriesgar un poco más, podéis combinarlos con los estampados de moda, tipo cuadros o pata de gallo, pero siempre buscando el equilibrio para no recargar demasiado el look y para que el cinturón no se pierda en el conjunto pasando totalmente desapercibido. Sería una lástima!

Os muestro los cinturones y otro día los veremos combinados con ropa:






























No hay comentarios:

Publicar un comentario