7 de octubre de 2013

TERCIOPELO MORADO

Los que seguís asiduamente mi blog, sabéis que uno de mis colores favoritos es el morado.
Lo utilizo con mucha frecuencia, en toda la gama, tanto en complementos como en bisutería.
Otra cosa que me encanta y que no sé si ya os había dicho, es el terciopelo. Me gusta su textura, su elegancia y ese acabado "como de toda la vida" que da a la ropa.
Es muy fácil encontrar prendas de terciopelo negro, azul marino, verde oscuro o granate, pero hoy vamos a dedicar este post al terciopelo morado, que me parece mucho más original.

Lo hacemos con varias piezas de LAMARRIED:

En forma de broche.


Sobre la chaqueta de terciopelo morado, hemos puesto este sencillo broche de tela, cuyas rayas son una especie de terciopelo de varios colores, que combinan a la perfección con la ropa.
El broche se completa con unas bolas de cerámica y con plumas marrón chocolate.








Ahora vamos a usar otro broche, esta vez con la base de terciopelo morado, y con adornos de cerámica y madera. También hemos añadido una plumas con algo más de color, que hacen un contraste original con el fondo del broche.










Aplicamos también el terciopelo morado a nuestros collares. Os dejo dos muestras.

En la primera, predominan los círculos de terciopelo, que hemos combinado con sedas de otras tonalidades, pero siempre dentro de la gama. Las piezas que van sobre los círculos, son de cerámica, también pintadas en varios tonos de violetas y malvas.


Como veis, nos queda un collar muy llamativo, que según cómo lo combinéis, os lo podéis poner en muy distintas ocasiones.





Para la segunda muestra hemos usado la misma tela de rayas que veíamos antes, sobre la que hemos puesto una flor de terciopelo morado.


El toque original lo da el contraste del morado con esas cuentas de cerámica naranjas.








También vamos a vestir la muñeca con esta elegante pulsera. 
Aunque en la foto no se aprecia bien el tono del terciopelo, tiene un morado apagado, muy matizado, que junto con la sobriedad del diseño, hacen de esta pulsera un elemento muy chic para nuestro look. Quedan genial!!
Dedicaré un post muy pronto a esta colección, y veremos que también se pueden combinar varias de distintos colores, dando alegría a nuestra ropa de invierno.









Dejamos la bisutería y pasamos a los complementos.
Comenzamos con los bolsos. 
Aquí tenemos dos modelos muy diferentes. El primero es un bolso grande, totalmente de sport. De gran capacidad, pero no por ello menos original.


Las tres anillas que lleva el bolso son de madera y están pintadas en nuestro taller, del mismo tono morado que lleva la tela.
Las cintas utilizadas son de nylon, lo que da al bolso un aspecto más moderno e informal.






Pasamos al otro extremo con esta pequeña limosnera, más pensada para la noche u ocasiones especiales, que está realizada en una seda salvaje arrugada, que me parece originalísima, y con la parte superior de terciopelo morado.
Es un modelo muy sencillo en el diseño, pero el juego de tejidos o texturas, lo convierte en una pieza muy particular. 






Bajamos el terciopelo morado a la cintura.


LAMARRIED está realizando una amplia colección de cinturones, que dan un aire distinto a nuestra ropa, gracias a su colorido y a la mezcla de materiales.


Las piezas que he colocado sobre la base de tela, son de cerámica, y el juego de colores utilizado en el cinturón, hace de nexo perfecto entre las tres prendas que lleva el maniquí.






Y para terminar, subimos el terciopelo al cuello, y esta vez, no en forma de collar sino de prenda de abrigo.
Esta colección de cuellos que va a apareciendo por aquí, en distintas entradas, está pensada para cubrirnos la garganta de forma original.


He colocado este botón en tono anaranjado, que combina perfectamente con toda la gama de morados.





No hay comentarios:

Publicar un comentario