25 de octubre de 2013

QUIEN NO ARRIESGA NO GANA!

Cuando preparo las entradas del blog, unas veces tengo las ideas clarísimas y otras no sé muy bien ni cómo empezar.
Casi siempre comienzo por las fotos y luego voy basando el texto en ellas, aunque algunas veces, lo que más me apetece es contaros una historia y entonces suelo buscar las imágenes que mejor se adapten a lo que voy a narrar. Creedme si os digo que no es una tarea fácil! Nunca pensé que me llevaría tanto tiempo y trabajo preparar cada post!
Y es que, aunque soy muy caótica trabajando, o muy "loca" y pasional..., según se mire, me gusta que queden las cosas bien terminadas y ordenadas. Necesito que el resultado final se vea limpio y cuidado. Y para lograrlo, hay que dedicar tiempo y poner muchas ganas a lo que haces.
Si alguna vez pierdo esta ilusión, abandonaré el blog, porque para realizar un trabajo mediocre, prefiero desaparecer... 
De momento, sigo con muchas ganas!!!

Aunque pueda parecer absurdo, una de las cosas que más me cuesta del blog es poner el título de cada entrada. 
Me gusta escribir, contar historias, explicar mi trabajo, poner muchas fotos..., pero el título de un post, al igual que ocurre con el de un libro, es su tarjeta de presentación. 
Sé que este blog es de bisutería y complementos de moda y que tal vez no debería dar importancia a estas cosas. No soy escritora. No estoy escribiendo una novela, lo sé! Pero cuando se trata de intentar sorprender cada día con algo nuevo, uno debe esforzarse en eso, en innovar; en intentar atrapar al "lector" o a los seguidores desde la primera frase o, al menos, captar su atención y provocar curiosidad. Y si todos los días propones lo mismo o cosas muy parecidas, es fácil cansar y aburrir.
A veces lo obvio y directo funciona mucho mejor, pero otras, hay que ir más allá... De vez en cuando hay que arriesgar!

Algunos diseños, como los que os voy a mostrar a continuación, son difíciles de definir y por eso, hoy ha sido uno de esos días en los que no sabía cómo titular el post.
Entre los títulos que había barajado para esta entrada, estaban: "Mini bolsitos", "¿Bolso o collar?"..., que tal vez hubiesen sido más adecuados para un blog de bisutería o para alguien que busca bolsos o collares. Pero hoy, como he dicho, yo quería ir más allá. Porque aparte de mi trabajo, me gusta contaros mis experiencias y animaros siempre a sacar el máximo partido a la vida!! Incitaros a ser creativos y a vivir con inquietudes y curiosidad!! A cuidar y a apreciar cada pequeño detalle, tanto en lo que vosotros hacéis como en lo que os ofrecen los demás...
Para mí sería mucho más fácil titular cada post "Collar de cerámica", aunque cada collar fuera diferente, pero me niego a estancarme! Siempre intentaré mantener despierta mi curiosidad. En el trabajo y en la vida!!!


Os voy a dejar ya con los diseños de hoy.
Se trata de una especie de bolsitos diminutos, muy elaborados y con mucho adorno, que están pensados para llevar a modo de collar.
Son aproximadamente del tamaño de un teléfono móvil (de hecho, están pensados para usarlos como funda), y son perfectos para salir por la noche y meter lo estrictamente necesario. 
Como vais a ver, llevan todo tipo de adornos y los hay de muchos colores. Está todo cosido a mano y la mayoría de estos adornos se han realizado también de forma artesanal en el taller de LAMARRIED.
En otras entradas los veremos con estampados escoceses, de camuflaje, etc.

Aquí tenéis seis modelos de la colección:























































Espero que sigáis mucho tiempo conmigo, "curioseando" el mundo de LAMARRIED y muchas cosas más! Porque este blog, sin vosotros, no tendría mucho sentido!

Gracias por seguirme y buen fin de semana!


4 comentarios:

  1. No eres escritora pero te aseguro que lo haces mejor que muchos de ellos. Así que ánimo, que como dicen los americanos "no pain no gain". Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Ani!!! No pienso rendirme nunca!! :)

      Eliminar
  2. Eyyyy, guapísima, aquí tienes a un nuevo seguidor!

    Como dice Anónimo, no serás escritora pero te defiendes mucho mejor que algunos profesionales y eso tiene mérito.

    Sobre tus creaciones...¿Que decir?... realmente tienes talento. Solo hay que ver cualquiera de tus trabajos para descubrir que a parte de lo "caótica" que "aparentas" ser, tienes ese "duende" que hace que todo lo que realizas sea de un nivel de creación muy alto.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da tenerte por aquí!!!
      Muchísimas gracias por tu precioso comentario!!
      Ya te tengo yo a ti también!! Ya puedo seguirte!! ;)
      Un beso enorme!

      Eliminar