17 de octubre de 2013

PULSERAS VARIADAS

Aunque parece que las pulseras son más indicadas para el verano, por aquello de que en invierno dejamos poca piel a la vista donde lucirlas, se siguen llevando mucho los brazaletes y las pulseras grandes.

LAMARRIED no suele hacer demasiados modelos en esta época del año, precisamente por esa razón, pero esta temporada hemos preparado una colección de piezas muy llamativas y originales, que van a dar mucho color a nuestro look de invierno.

Todos los modelos tienen dos cosas en común. Una, que son pulseras bastante anchas, lo que nos permite jugar mucho más con los colores y los materiales, y dos, precisamente eso, la mezcla de multitud de tejidos (sedas, terciopelos...), con cuero, plumas, botones, piezas recicladas de bisutería de los años 70-80, cerámica, madera y un largo etcétera. 








Este primer modelo, tiene como peculiaridad la forma en que están colocadas y cosidas las tiras de seda.
Se han dejado sin rematar, para que los hilos sueltos formen parte del diseño. Pero como tampoco queremos que al deshilacharse se acaben deshaciendo del todo estas tiras de tela, hemos dado algunas puntadas irregulares y desordenadas, con hilo dorado, sujetando un poco los hilillos medio sueltos de la seda, formando así un conjunto de líneas y colores muy original.
El interior de estas pulseras está forrado en terciopelo.









La pulsera que vemos a continuación, me gusta especialmente. Me resulta glamourosa y sofisticada.
Es de terciopelo negro por fuera y de terciopelo rojo por dentro.
Lleva un detalle de cuero negro y el elemento protagonista es esa exótica pieza dorada, que como os contaba antes, he sacado de un collar de principios de los 80.
Al disponer sólo de una de estas piezas, esta pulsera se convierte en modelo exclusivo.









Lo que más me gusta de la pieza que vemos a continuación es la extraña mezcla de materiales.
Tenemos una seda estampada, con adornos bordados y en terciopelo, que dan un aspecto total de tejido antiguo, y se nos ha ocurrido mezclarlo con piedras naturales, cogidas en alguna playa, y con varias cuentas de cerámica, cosidas sobre cuero.
La piedra rompe totalmente con el estilo clásico de la tela, convirtiendo a esta pulsera en una pieza atemporal, tanto para el día como para la noche.









A continuación vemos una de mis favoritas. Me encanta la mezcla de colores y, como ya os dije el otro día, me gustan mucho los terciopelos y más, cuando son de colores originales como el verde agua que lleva esta pulsera.
Esa especie de botón, también perteneció a un collar de los años 70, lo que da a este diseño ese aire retro o vintage que tanto me gusta...
Me parece un modelo muy chic y femenino.







Ahora pasamos a algo un poco diferente; más étnico, que mezcla dos de las tendencias de la temporada, el cuero y las plumas, y que se completa con varios adornos metálicos y piedras semipreciosas.







Y para terminar, mezclamos varias de las cosas que hemos visto en todas las pulseras anteriores, logrando esta pieza tan favorecedora y llamativa, que combina el increíble colorido de las plumas, la suave textura del terciopelo y el toque retro de esa pieza "setentera".





Como veis, cada una tiene su peculiaridad y su toque LAMARRIED.
Aunque algunas puedan parecer excesivamente distintas como para decir que forman una colección de pulseras, en este caso no he buscado que todas sigan la misma línea, sino que todas sean originales, llamativas, elaboradas..., y que se conviertan en un elemento clave de nuestro look.


Siempre procuro que mis piezas pertenezcan a todas las épocas. Que sean de siempre y para siempre. Que nunca pasen de moda o que siempre lo estén...



No hay comentarios:

Publicar un comentario