10 de octubre de 2013

MUY YO



He querido empezar este post con esta imagen, ya que es la "culpable" de la colección que vais a ver a continuación.
Todo nace de aquel "manantial de inspiración", del que os hablaba el pasado mes de julio, con el que volví a comprobar que la NATURALEZA nos hace los regalos más emocionantes y sobrecogedores de la vida...

No me voy a extender demasiado, porque ya entonces os conté todo lo que significó para mí el día que descubrí este pequeño rincón escondido, y no quiero repetirme.

Hoy llegan al blog algunas piezas inspiradas por este lugar mágico, realizadas principalmente en cerámica y piedras naturales, y algún pequeño detalle de madera en alguno de los diseños.
Son collares muy especiales por sus matizados colores y, aunque en la artesanía es prácticamente imposible realizar dos piezas iguales, en este caso concreto es todavía más difícil, ya que las piedras naturales son absolutamente únicas. 

Os dejo con varios modelos de esta colección que, como dice mi gente más cercana, es muy yo...



















































No hay comentarios:

Publicar un comentario