10 de septiembre de 2013

TELAS DE SIEMPRE...

¿Quién no ha tenido alguna vez una prenda de vestir de "pata de gallo", "príncipe de gales", "ojo de perdiz", "raya diplomática", "tweed", cuadros escoceses...?
Para los que no estáis muy puestos en esto de la moda, y no sepáis de lo que hablo, os dejo este pequeño muestrario y tal vez os dé alguna pista:






Este tipo de tejidos los hemos visto en mujeres y hombres, en nuestros padres y abuelos, en niños, incluso en los uniformes de colegio. Son telas de siempre, que jamás pasan de moda y que se reinventan una y otra vez. 
Se siguen utilizando en los trajes más clásicos, y los diseñadores más punteros los aplican a sus creaciones más vanguardistas.

Hoy, LAMARRIED os presenta una colección de broches realizados con este tipo de tejidos. 
Son piezas muy sencillas en su forma, pero con nuestro toque inconfundible.
Una vez más, la mezcla de materiales consigue que sean diseños muy versátiles, ya que tienen la dosis justa de seriedad, en el tejido, y de modernidad u originalidad, en los adornos.
Os quedarán perfectos con la ropa que llevéis a la oficina, o con una cazadora vaquera. Con un jersey de punto o con un blazer. Son broches a los que sacaréis mucho partido.

Hemos mezclado la tela con adornos de piel, cerámica, madera, metal, botones, plumas, e incluso con piedras naturales. 
Os dejo con ocho modelos para empezar, y en otras entradas os iré mostrando más, y los iremos combinando con ropa y con otros complementos.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario