24 de septiembre de 2013

NARANJA Y LIMÓN

Tomad buena nota, porque os voy a dar la lista de los colores de moda para esta temporada.

La explosión de color, brillo, estampados llamativos..., que teníamos este verano, va perdiendo fuerza y el minimalismo se aproxima; pero aún tendremos una temporada de contrastes, tanto en colores como en texturas.

El NEGRO siempre se lleva, pero este invierno, de forma especial. 
Está de moda un look total negro, con mezcla de tejidos, como terciopelo con gasas, con cuero, tul..., y si te encanta ir a la última, no te pueden faltar unas botas negras por encima de la rodilla, con tacón alto, para completar el look.

Del negro, pasamos al otro extremo. El BLANCO y el CRUDO son una tendencia clave de este otoño. 

Unimos los dos colores anteriores: el clásico BLANCO y NEGRO se lleva una vez más. 
Puedes combinar a tu gusto prendas de estos dos colores, pero también lo veremos mucho en tejidos de pata de gallo, que es otra de las tendencias para la temporada. Dedicaremos otro post a los estampados de moda.

Otro color clave es el ROSA PASTEL. Lo hemos visto incluso en prendas de abrigo.
También se lleva mucho un look entero de este color, pero si te parece excesivo, puedes mezclarlo con toda la gama de grises, incluso dar un pincelada de negro, o con la gama de crudos, camel y marrones.

El ROJO vivo, especialmente para los vestidos de noche.

Los AZULES oscuros e intensos, desde el marino, hasta el azulón eléctrico.

Y como ya os dije hace unos días, el AMARILLO también es un color de temporada. Todas sus tonalidades, incluso llevándolo a los anaranjados, y combinado con crudo y blanco o buscando contrastes fuertes, con negro, marrón chocolate o azules oscuros.

Y precisamente, los collares que os muestro hoy hacen referencia a este último apunte sobre los colores de moda.
Hemos utilizado toda la gama de naranjas y amarillos, desde los anaranjados más oscuros, hasta el amarillo más limón, y los hemos combinado con marrones o negro, consiguiendo unas mezclas de color que nos van a dar mucho juego a la hora de combinarlos con la ropa.

Estos collares está formados por piezas de cerámica, madera y bolas forradas de seda, con esos pequeños retales de los que os hablé hace tiempo. Esta mezcla logra dar un aire mucho más cálido a la ropa de invierno.

Lo vemos:









































No hay comentarios:

Publicar un comentario