2 de septiembre de 2013

LOS "PIMIENTOS" DE LAMARRIED

Desde que comencé mi andadura con LAMARRIED, me he relacionado con gente de todo tipo, he vivido cientos de anécdotas, he trabajado con muchas tiendas, y después de tantos años, mis diseños han pasado por tantas personas y lugares, que me sería imposible recordarlos todos.
Por supuesto, mi trabajo no gustará a todo el mundo, pero tengo que decir que la respuesta del público siempre me sorprende para bien y que el cliente suele ser muy respetuoso conmigo.
Hay algo que no deja de resultarme curioso, y son las similares reacciones que provoca mi bisutería en personas de muy distinto ámbito.
Los niños me han preguntado muchas veces si los collares son comestibles, porque las piezas parecen caramelos. El sector masculino se ha mostrado en numerosas ocasiones más interesado que el femenino, porque les llama muchísimo la atención el colorido, siendo muchas veces ellos quienes animan a sus parejas a atreverse con piezas más especiales. Pero si hay algo que me divierte de la gente que se detiene a ver mi trabajo, son los nombres con que "bautizan" a mis diseños: "collar lacasitos", "pendientes huevo frito", "las aceitunas", "pulsera guisantes", "cinturón pesetas", "el racimo de uvas", "guindillas", etc.

Yo no suelo poner nombre a mis diseños, pero algunos de los que han inventado mis amigos o clientes, me han gustado tanto, y sorprendentemente, se han dado tantas coincidencias, que han terminado llamándose así oficialmente, y apareciendo como tales en listas de precios, catálogos o albaranes.

Hoy vamos a ver los "pimientos" de LAMARRIED.
Son de cerámica y se pintan de todos los colores.
Ya los vimos en uno de sus formatos, como uno de nuestros clásicos, pero hoy los vamos a combinar con otro tipo de cuentas, consiguiendo diferentes acabados y haciendo distintas piezas, desde collares grandes y más sofisticados, hasta colgantes muy sencillos, para todo tipo de público.
Una vez más, el estilo étnico vuelve a LAMARRIED!

Os muestro varios modelos en estas fotos, y ya os anuncio que la colección de otoño está a punto de llegar a nuestro blog!!


















































2 comentarios: