19 de septiembre de 2013

LOS CLÁSICOS DE LAMARRIED 6

Hoy os muestro uno de los últimos clásicos de LAMARRIED que nos quedan por ver:




Se trata de estos collares de cerámica, con piezas irregulares que parecen piedras naturales pintadas, las cuales me gusta colocar también de forma irregular, sin tener en cuenta el tamaño o la forma, para que el montaje quede más original e informal.
Como ya sabéis, la bisutería de cerámica suele ir montada con hilo de lino. En verano, el hilo que uso es de color natural, pero ahora que los tonos de las piezas se empiezan a oscurecer, empezaremos a ver hilos más oscuros también.


Os dejo estos tres ejemplos, pero ya sabéis que se pueden pintar de cualquier color.



El estilo militar y el estampado de camuflaje se seguirá llevando mucho este otoño-invierno. Estos tonos que he elegido para el collar, os darán mucho juego con todos los caquis y marrones de las prendas "militares".
En este caso, el hilo de lino es marrón oscuro.










Dos de los colores que más veremos esta temporada son el negro y el azul, en toda la gama. He mezclado los dos tonos en un mismo collar, para que podías combinarlo con un montón de prendas. Sobre negro, lograréis un contraste muy original y sobre azules, daréis un poquito de alegría al look, pero de forma sutil.
Esta vez, el hilo de lino es gris.







Por último, y aunque esta combinación os parezca más veraniega que otoñal, se lleva mucho el amarillo, y si lo combináis con crudo o con blanco, iréis a la última!
En este collar seguimos con el hilo de lino natural, porque no me interesaba hacer un contraste fuerte, que restara protagonismo al colorido de las piezas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario