30 de septiembre de 2013

LA VIDA EN ROSA

Como ya os dije la semana pasada en el repaso de los colores de la temporada, el rosa pastel está de moda.

La verdad es que yo nunca he sido muy de rosa y, las veces que lo utilizo, lo suelo matizar bastante. Rara vez trabajo con un rosa chicle, por ejemplo, aunque de vez en cuando (este verano lo hemos visto por aquí), doy rienda suelta a los colores vivos o a los primarios.
Y es que, aunque no sea de mis colores favoritos, el rosa gusta!

Este verano, revisando las tendencias que venían para otoño-invierno, al ver tanto rosita claro, me entraron muchas ganas de dedicar un post a este color y de darle bastante protagonismo a lo largo de toda la temporada.
Entre tanto negro, camuflajes, cuadros, grunge, etc..., ver esos estupendos abrigos rosas, o esos femeninos vestidos, me dio tanta sensación de calma y alegría, que me dije a mí misma que había que traer el rosa a LAMARRIED! Y lo hago justo en un día gris y lluvioso en mi ciudad...
Vamos a dar un poco de color a la vida!!!

Vuelvo a matizar bastante los tonos, pero ya veréis como las combinaciones que utilizo os van a quedar bien con cualquier tipo de rosa. Es una especie de truco de LAMARRIED! Meto varias tonalidades distintas en una misma pieza, para que podáis usarla con varias prendas diferentes.
En el caso del rosa, veréis que en un mismo collar hay tonos que tiran más a malva y otros, más a salmón. De esta forma se amplía muchísimo la gama de colores con los que podréis combinarlo.

Os dejo varios diseños en forma de collar. Iremos viendo otros accesorios en próximas semanas.
Ya conocéis un poco mis materiales, así que comprobaréis que hay variedad absoluta!

Aquí tenéis los rosas de LAMARRIED:










































































No hay comentarios:

Publicar un comentario