13 de septiembre de 2013

"JERTE"

Hoy llega al blog, una parte de la colección otoño-invierno, de la que ya empecé a hablaros este verano, y con la que estoy disfrutando de forma muy especial, porque me encanta el resultado, y porque tiene mucho significado para mí...

Es un conjunto de piezas (collares, pulseras, cinturones y cuellos), que estaba en mi mente desde hace un tiempo, y que por una razón u otra, no había podido desarrollar hasta ahora.
La idea surgió de una increíble excursión familiar que realizamos al valle del Jerte (como ya os conté), cuando los cerezos estaban en todo su esplendor. 
De vuelta a casa, me dije a mí misma: "esto lo tengo que llevar a LAMARRIED!". Y aquí está!
Aunque tal vez hubiera parecido más lógico hacerlo en primavera, creo que llega en el momento ideal, ya que los tonos que he utilizado, con predominio del crudo, se llevan mucho esta temporada, y así daremos un poco de claridad a este otoño, que bastante grises están algunas cosas...

Iremos viendo esta colección, a la que he llamado "Jerte", en varias entradas. Hoy empezamos con estos collares:


Como veis, son dos piezas "babero", y las bases están realizadas en crepé de lana, un tejido que me gusta mucho, porque es elegante y tiene cierto aire retro.
Las "flores de los cerezos" las hemos hecho de diferentes materiales, como fieltro, piel o seda. En este caso son de fieltro y hemos añadido plumas, que hacen las veces de ramas.
Para el resto del collar, hemos mezclado madera, barro, bolas forradas de seda..., y las cintas son de piel y se anudan en el cuello; así podremos colocar el collar más alto o más bajo, en función de la ropa o del escote que llevemos.
Hoy os muestro dos colores y si os gustan, os invito a seguir conmigo, porque muy pronto aparecerán más piezas de esta colección, tan especial para mí.

Os presento "Jerte":













































No hay comentarios:

Publicar un comentario