25 de septiembre de 2013

FUSIÓN DE ESTILOS

Vuelve la estética GRUNGE. Así lo dicta la moda o sus tendencias.

Las pasarelas se llenaron de camisas de cuadros, de ese rollo informal en el que parece que has cogido lo primero que has visto en el armario, incluso la sudadera de tu chico o ese jersey que tu hermano no se quitaba en los 80, y de una mezcla a veces algo inexplicable, que a principio de los 90 imagino que era una especie de acto de rebeldía contra todo lo que dictaban las normas, pero que ahora se reinventa simplemente como moda.

El grunge me pilló en plena juventud y la verdad es que me hacía gracia (que conste que me estoy refiriendo sólo a la moda; la parte cultural y musical, la gran parte musical, me la ahorro, porque soy adicta a la música y podría estar escribiendo hasta mañana!). 
Nunca me han gustado las tendencias demasiado radicales para mí, ni he sido transgresora en nada, aunque admiro a mucha gente que arriesga con su imagen y que logra una estética muy atractiva y personal. Pero siempre me ha gustado seguir la moda a mi manera, "picotear" de aquí y de allá, sacando de cada tendencia lo que mejor se adapta a mí. 
Y precisamente hoy haré lo contrario, llevaré mis diseños al estilo grunge, ofreciendo seguramente un "grunge" edulcorado, pero logrando varios estilismos informales, urbanos, para muchas edades, para los tiempos de hoy y, como suelo decir, sin perder mi identidad o mi estilo.

Hoy fusionamos el estilo GRUNGE con el estilo LAMARRIED, y a ver qué sale!!!

Varios apuntes rápidos:
Prendas amplias. Camisas o pantalones de cuadros. Jeans gastados. Prendas superpuestas. Mezcla de estampados (cuadros, camuflaje, rayas...). Sudaderas. Y aunque en estas fotos no lo veremos, si queréis que vuestro look quede más auténtico, añadid algún gorrito de lana y, por supuesto, botas o botines tipo militar o moteras, como las míticas Dr. Martens, o también unas All Star. De hecho, os pido que cada estilismo que vamos a ver, lo imaginéis con este tipo de botas! (En próximas entradas y en Facebook, veremos algún look "completo"!).

Todos los complementos y collares que veréis en las imágenes son de LAMARRIED.
No os voy a dar más información por hoy. Prefiero que cojáis la idea y que entendáis el concepto, y cómo se puede dar un aire diferente a la ropa o a tu look en general, sencillamente probando nuevas combinaciones, mezclando estilos o arriesgando un poquito más.

Vamos allá!













































































No hay comentarios:

Publicar un comentario