23 de septiembre de 2013

ESTILO MILITAR

En ésta y en próximas entradas, os voy a ir descubriendo las tendencias para esta temporada y cómo hemos aplicado los diseños de LAMARRIED a las mismas.

No será tarea fácil, porque cuando te pones a buscar información sobre el tema, tanto en las propias pasarelas, como en revistas o blogs de moda más punteros, al final llegas a la conclusión de que se lleva prácticamente todo!

No voy a dedicar una semana entera a hablaros exclusivamente sobre este tema, como hice la pasada primavera, sino que iré alternando con otras cosas, y también uniré algunas tendencias en un mismo post. Así que estad atentos para no perderos nada!

Digamos que a través de mis diseños, os daré unas cuantas pistas sobre lo que más se ha visto en las pasarelas, para que luego lo adaptéis a vuestro gusto, a vuestra ropa y a vuestro cuerpo!
Como ya os he dicho más veces, debemos vestir con lo que nos sintamos bien! Algo que no te hace sentir cómodo o que no reconoces frente al espejo, sólo es un disfraz!
Aunque a mí me gusta mucho y me divierte jugar con la ropa, los complementos, el maquillaje, y los estilismos en general, procuro no olvidar quién soy y qué imagen quiero transmitir.

Hoy tengo el ejemplo perfecto para que me entendáis mejor. Una de las tendencias que siguen pisando fuerte este otoño, es el estilo militar, como ya os comenté la semana pasada.
Color caqui, estampado de camuflaje..., tanto en ropa como en complementos, inundan revistas de moda y escaparates.
En LAMARRIED nos encanta, pero todo en su justa medida. A eso me refería antes! No se trata de ir vestidas de guerrilleras por la calle!! Se puede dar un toque "militar", sin necesidad de perder nuestra identidad, y yendo bien arregladas!
Lo vemos en estas imágenes:



Cinturón de LAMARRIED, con flor de camuflaje.
Este complemento nos da la dosis justa de alegría al look, pero sin restar demasiado protagonismo al claro estilo militar de la cazadora.
Como siempre, buscando el equilibrio...





En este caso, como el estampado de camuflaje es muy marcado, no hemos puesto nada sobre la camiseta, pero lo hemos hecho sobre la prenda lisa que lleva encima (también podría ser una sudadera, cazadora vaquera...)
Hemos colocado un broche en los tonos de la camiseta, para dar un toque original y femenino, sin que quede un look muy recargado.













Para los días de frío, nada mejor que esta colección de cuellos de LAMARRIED. 
Los veremos en otros estampados y colores, pero éste de camuflaje me gusta especialmente! 





Éste es un look que nos valdrá para el día y para la noche. Sin duda el toque original lo da el cinturón de camuflaje.










Aquí tenéis otro de los cuellos de LAMARRIED.
El efecto "lunares" que consiguen los círculos de cuero, quita sobriedad al resto del look.
Por cierto, aunque creo que ya lo dije hace poco, os lo recuerdo: EL CUERO es una de las tendencias principales de este otoño-invierno.






LAMARRIED tiene infinidad de piezas de bisutería que os combinarán muy bien con la ropa de estilo militar.
Ya lo iremos desarrollando a lo largo de la temporada, pero como veis en las fotos, hay collares de todo tipo y de toda clase de materiales.














Y veremos muchos más complementos, incluso para la cabeza! Como esta original diadema:




Esto es sólo una pequeña muestra de lo que LAMARRIED os tiene preparado...
Habrá mucho más camuflaje y lo interpretaremos a nuestra manera, como siempre!


FELIZ OTOÑO PARA TODOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario