6 de septiembre de 2013

ADIÓS VERANO

Aunque aún faltan días para que termine el verano oficialmente, y sin duda los disfrutaremos a tope (si el tiempo lo permite, incluso con algún chapuzón más en la piscina o en la playa), hoy damos por finalizada la temporada en LAMARRIED.
Y lo quiero hacer con una imagen refrescante y feliz, que resume muy bien cómo ha sido toda la temporada para mí, en la que sólo ha habido sensaciones positivas, y en gran medida, gracias a vosotros, a los que me seguís y me apoyáis.
(El collar que aparece es de la colección de cuarzo verde).







Empecé el blog casi, casi con el comienzo de la colección Primavera-Verano, y ha sido una experiencia única, ir compartiendo cada día las novedades, mis ilusiones, mis vivencias, etc., con la que he aprendido muchísimo, y con la que he evolucionado como profesional y como persona.

Me costó mucho abrir esta ventana al mundo, porque siempre he sido muy reservada a la hora de abrir mi corazón o de hablar de mí, pero hoy en día, Internet y las redes sociales son fundamentales para expandir un negocio o para darte a conocer, y llegó un momento en que había que elegir entre quedarme estancada o lanzarme al vacío!

Comencé tímidamente, y aún continúo con ciertas corazas, pero tengo que reconocer que le he cogido el gustillo a esto de escribiros, e intentaré mejorar y sorprenderos cada día!
Me da vida, y ganas, saber que estáis ahí, conmigo, compartiendo el mundo de LAMARRIED. Me motiva y hace que me esfuerce día a día.
En definitiva, la ilusión que me provoca trabajar en lo que más me gusta, se ha multiplicado en los últimos tiempos, porque los buenos momentos, las cosas bonitas de la vida, se convierten en algo mucho más especial, si son compartidos con la gente que te quiere, te apoya, o que simplemente te sigue con respeto e interés.

Por eso, sólo puedo decir, GRACIAS POR VIAJAR CONMIGO!



A partir de la semana que viene, nos metemos de lleno en la nueva temporada, con todo tipo de ideas y propuestas, que espero sean de vuestro agrado!!
Haremos que sea un otoño genial!!!!!!!!!!!

Besos para todos!
Y, queridísimo verano..., hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario