27 de agosto de 2013

PULSERAS DE TRES FILAS

Las pulseras que vamos a ver hoy son muy especiales para mí, porque son de esas piezas que cuando me las encargan, me dan ganas de decir que ya no se hacen, pero que una vez que me pongo con ellas y veo el resultado final, me digo a mí misma: "ha merecido la pena!". Y es que el montaje es muy complicado.




Con esto que he dicho anteriormente, que nadie se quede sin la suya por no encargármela!! (jajaja).
Hablando en serio, como supongo que ocurrirá en cualquier trabajo, hay cosas que uno lleva mejor que otras; cosas que van rodadas, y cosas que te complican la existencia (no es éste el caso!).
Pero como ya os conté en la retrospectiva que hice de mis comienzos en esta bonita aventura, hace mucho que dejé de complicarme innecesariamente. Sin duda, en la parte comercial siempre surgen más imprevistos, pero como la parte creativa la controlo yo al 100%, he ido descartando piezas o prototipos que, por su complicada elaboración o por un resultado final mediocre, realmente no me compensan. Esto se va aprendiendo con la experiencia...

Pero en el caso de estas pulseras que tanto me gustan, todo el esfuerzo merece la pena!!

Como ya habréis adivinado, las piezas son de cerámica y el hilo, el de siempre: de lino.
Normalmente las hago de tres filas, porque hacen el efecto de un brazalete, y dan un aspecto étnico al look.

Como vais a ver en las fotos, el hilo de lino es tan protagonista como el barro. Me encanta que se vean los nudos, las imperfecciones, el "caos" del montaje..., y que la pulsera adquiera movimiento, o vida propia.

Al igual que ocurre con toda la bisutería de cerámica, estas piezas se pueden realizar en el color que más os guste, y quedan bien tanto en un solo tono, como en varios.

Os dejo cuatro modelos para que las veáis en detalle, y para que comprobéis lo bien que quedan!


De un solo color:









Aunque casi siempre las hago de tres filas, con dos también quedan bonitas:

















Mezclamos colores:















Otra combinación:









No hay comentarios:

Publicar un comentario