20 de agosto de 2013

OTRA DOCENA DE PENDIENTES

Tras un necesario descanso, aquí estoy de nuevo para mostraros todas las novedades que vayan surgiendo por el taller de LAMARRIED.

En breve comenzaremos a ver la nueva colección para este otoño. La estoy preparando con mucho mimo, ya que hay piezas muy elaboradas, que requieren tiempo y dedicación. Pero mientras llega, vamos a seguir iluminando nuestro rostro bronceado, con piezas muy coloridas y favorecedoras.

Hoy os traigo una nueva ración de pendientes de cerámica, en diferentes formas y colores, que alegrarán mucho nuestro look.
Como ya os he dicho en varias ocasiones, las piezas de barro suelen ir montadas con hilo de lino, y casi todos los ganchitos que utilizo para los pendientes son de plata de ley.
Me gusta cuidar el tamaño de las piezas para que los pendientes no resulten muy pesados. Y como siempre, el color es el protagonista de mis diseños de cerámica, con combinaciones originales y tonos que realzan cualquier estilismo.

Os dejo con doce modelos, y aprovecho para agradeceros que sigáis ahí, conmigo, apoyando mis diseños y ayudándome a intentar superarme cada día!! GRACIAS!!!














































No hay comentarios:

Publicar un comentario