19 de julio de 2013

UN TOQUE ÉTNICO PARA LA NOCHE

Como ya hemos ido viendo a lo largo de toda la temporada, se lleva mucho el estilo étnico, en estampados, complementos y todo tipo de prendas.
Y como ya sabéis los que me seguís asiduamente, LAMARRIED tiene mucho de étnico.

Ya os hablé de mi gusto por este estilo desde niña, y de las prendas que aún conservo de mi madre, con estampados y bordados impresionantes. Algunas son muy llamativas y, aunque a veces apetece muchísimo llenarse de color, no todo el mundo se identifica con este tipo de ropa. 
Los bolsos que os voy a enseñar hoy, son el toque perfecto para un look nocturno de verano, en el que queráis poner una nota de color, siguiendo las tendencias de moda, pero sin necesidad de ir demasiado recargadas.

Las telas con las que están realizados son tan ricas, que merece la pena dar todo el protagonismo a estos bolsos, combinándolos con prendas básicas y lisas.

Aunque cada una es muy libre de usarlos cuando y como quiera, y sabiendo combinarlos también podrían valer para el día, estos bolsos están más pensados para la noche, por su reducido tamaño y por el brillo que tienen algunas de las telas.
Pero en la noche los podéis combinar con cualquier prenda, incluso con jeans. 

Os muestro una pequeña selección, con estas telas maravillosas, y os emplazo a la semana que viene, que estará llena de color!!!






























No hay comentarios:

Publicar un comentario