12 de julio de 2013

TONOS TIERRA

El estampado del bolso que os muestro hoy, me encanta!! 
Tiene un aire cálido y étnico, que me resulta muy apetecible para el verano, tanto para el día como para la noche.







Como veis, tiene el mismo diseño que los modelos que os he enseñado estos días, pero es muy curioso cómo el estampado marca totalmente su estilo, haciendo que parezcan muy diferentes unos bolsos de otros.




Aunque son muy similares en la forma, todos llevan algún detalle que les diferencia. Por ejemplo, si en el bolso de camuflaje metimos nylon en las asas para dar un acabado más urbano y moderno, en este caso, hemos metido asas tejidas con fibra natural, que da un resultado más rústico, ideal para esta tela y colores.




Hemos buscado un look cómodo y fresquito, pero no por ello menos atractivo.
Hoy queríamos dar un aire étnico al conjunto, y para ello, hemos usado tonos tierra, un pantalón ancho de seda, muy vaporoso, que combina genial con sandalias planas, y varias piezas de bisutería, en las que también predominan las fibras naturales, como la rafia.








Para el escote hemos cogido este collar de tres vueltas, que ya hemos visto en varios colores, y que negro, resulta muy elegante. En contra de lo que pueda parecer, favorece tanto como en colores vivos.



Hemos combinado el collar con estas tres pulseras.
Las dos primeras son de la colección de rafia, y no le pueden ir mejor a este look!



Esta otra es de bolitas de cerámica, que al ir barnizadas en mate, dan aspecto de semillas naturales. La mezcla con el hilo de lino natural, da un acabado étnico, perfecto para lograr nuestro objetivo!!




Hoy hemos usado menos bisutería que ayer, porque el estampado del bolso es mucho más marcado y no me apetecía robarle protagonismo.

Esta preciosa tela aparecerá muy pronto, en otro modelo y en otro color! Si te pica la curiosidad, no te despistes!!!




Buen fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario