29 de julio de 2013

GARGANTILLAS DE PIEL

Hay una pieza de bisutería que a mí siempre me ha encantado: las gargantillas ajustadas al cuello.
Aunque es cierto que no favorecen igual en un cuello largo que en uno corto, y que a veces no son especialmente cómodas, a mí me resultan muy femeninas y creo que dan mucha luz a la cara.

Por el blog ya hemos visto algunas, de rafia, de seda, incluso hemos improvisado sobre la marcha, convirtiendo los broches de LAMARRIED en originales piezas para el cuello.
Las gargantillas que os presento hoy están realizadas en piel (cuero y ante), y son tan ligeras y blanditas, que de todas las que ya hemos visto, éstas son las más cómodas de llevar.

Os voy a presentar cuatro modelos, en los que vais a ver que he mezclado, desde madera hasta lentejuelas. Me gusta mucho la mezcla de estas últimas con la piel. Se vuelve a conseguir una pieza versátil, que nos vale para el día y para la noche.

Estas gargantillas, al igual que veíamos en otros diseños, se abrochan con una cinta anudada (en este caso de la misma piel), ya que tienen que quedar perfectamente ajustadas al cuello, y lógicamente, cada una tenemos una medida distinta. De esta forma nos sirven a todas!!

Os dejo con estas favorecedoras piezas, que os van a dar un toque original y sensual a vuestro look!










































No hay comentarios:

Publicar un comentario