11 de julio de 2013

EN FEMENINO

Como ya os anuncié en el post anterior, hoy os voy a enseñar un nuevo bolso que, combinado con la ropa adecuada y con otras piezas de LAMARRIED, nos va a dar un look femenino, y con nuestro toque original.




El bolso que vemos hoy y el que veremos en el siguiente post, tienen la misma forma que el que vimos ayer, pero aparte de mostraros los diferentes estampados, quiero que veáis las múltiples combinaciones que podéis hacer con ellos, utilizando ropa de distintos estilos y logrando resultados muy variados.

Realmente, por su tamaño y su capacidad, son bolsos que podéis usar, desde para ir a la piscina, hasta para salir una noche en plan informal.




Este modelo es de lino finito, y lleva un estampado muy ligero de rayas, en tonos tan suaves, que combina prácticamente con todo.

Como hoy se trataba de ofreceros un look femenino y chic, lo he combinado con prendas muy sencillas, pero con tejidos bastante vaporosos, como la gasa del cuerpo, que siempre resulta muy elegante.







Al igual que hicimos ayer, hemos mezclado varias piezas de bisutería de LAMARRIED, que dan el toque original al conjunto, por su forma de ir combinadas y por el contraste en los materiales.
Lo vemos:






Hemos utilizado tres collares.

Uno muy largo de piezas pequeñitas de cerámica. Uno un poco más corto, de bolitas de madera (es muy sencillo de hacer y os puede dar mucho juego mezclado con otras piezas de bisutería). Y otro de cerámica, muy pegado al cuello:







Por separado, cada uno logra un efecto diferente, pero la combinación de los tres, da cierto aire "años 20", pero en versión moderna! Que era justo lo que se pretendía.



En las muñecas hemos puesto pulseras muy sencillas e informales. He usado el cuero, el hilo y la madera, para estos tres modelos que restan seriedad al look.
Si os apetece darle un toque más arreglado, podéis sustituirlas por algún brazalete en oro mate, que se llevan muchísimo esta temporada y le va perfecto a este estilismo.










Por último, y aunque en las otras fotos no se aprecia bien, os muestro el anillo que hemos usado para la mano derecha. Os lo enseño en detalle, por su curiosidad y su belleza.
Se trata de otro de mis "tesoros del mar", tal cual se encontró hace una semana en una playa del Sur, y cuya peculiaridad es que parece estar hecho a la medida de mi dedo. 
Me parece una maravilla de pieza, que además, alguien que sabe lo mucho que significan estas cosas para mí, caminó despierto por la orilla del mar, como siempre aconsejo, para encontrarme este tesoro, y otros muchos que ya irán apareciendo en los diseños de LAMARRIED. Gracias!!!




Esta es mi gente y ese es el espíritu de LAMARRIED!!!!!!!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario