10 de julio de 2013

BOLSO DE CAMUFLAJE

Hoy empezamos una serie de entradas, en las que veremos nuevos bolsos, de líneas muy sencillas, pero con unos estampados de lo más apetecibles, que van a dar a nuestro look un toque muy original.

Empezamos con camuflaje! 

Los que seguís mi blog, ya sabéis que es un estampado que me encanta y que uso desde hace años, esté de moda o no. 
Me gusta su colorido, y me gusta interpretarlo de diferentes formas. A veces le doy un aire étnico, y otras, como es el caso de hoy, me encanta para un look más urbano.




Es un bolso plano de gran capacidad (mide 33 x 39 cm). El tejido es de algodón, y las asas de nylon.
He añadido una borla de seda, que hace las veces de tirador de la cremallera.










Para dar protagonismo al bolso, lo he combinado con prendas muy sencillas y básicas, y he jugado más con la bisutería, añadiendo varias piezas sin ningún miedo.
Cuando el estampado en los complementos es muy marcado, siempre prefiero usar ropa en tonos lisos. 





Como veis, son varias las piezas de bisutería que hemos añadido al look.
Os las muestro en detalle:









Para el escote he cogido:



Un collar de cerámica muy finito, cuyas cuentas son alargadas, lo que da aspecto casi de cordón.
Hemos dado una vuelta, para que nos quede una parte muy pegada al cuello, y la otra cuelgue hasta el pecho.



Lo hemos combinado con esta preciosa pieza, que no es otra cosa que uno de esos "tesoros del mar", tal cual se encontró, y con un simple cordón de cuero.




En las muñecas hemos puesto varias pulseras, ya que se llevan mucho y el resto del look es bastante sobrio.

Hemos combinado éstas de madera, cortada y pintada a mano por LAMARRIED...



...con esta otra de círculos de cuero y pequeñas bolitas de cerámica:



Por último, hemos dado un ligero toque de color en los pendientes. Son de cerámica.



Aunque yo no soy de juntar demasiadas piezas de bisutería en un mismo look, creo que toda la combinación que hemos visto, da la dosis justa de informalidad y de originalidad a un conjunto que, sin ello, resultaría sobrio y aburrido.

Como me gusta pensar siempre, LAMARRIED pone color a la ropa..., y a la vida!!!

En el próximo post, veremos un estampado diferente, y daremos al look un aire muy femenino y chic.
No te lo pierdas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario