28 de junio de 2013

REGALA "LAMARRIED"

El verano es época de eventos, de saraos nocturnos, de reencuentros con personas a las que sólo ves en vacaciones, de cenas al aire libre... En definitiva, tiempo de diversión y de cargar pilas para el resto del año.

En verano se celebran muchas fiestas, nos invitan a barbacoas, algunos celebran su paso a una nueva década por todo lo alto, o se organiza una gran paella para toda la familia, que muchas veces sólo se reúne un día al año... Y en muchas de estas ocasiones, apetece regalar!! 

Hay muchos tipos de regalo. Para mí, y supongo que para muchos de vosotros, el mejor regalo es disfrutar de mi gente. Su presencia; y no es un tópico. Pero a veces, no está de más tener un detalle con la gente que te importa, o con las personas que se acuerdan de ti a la hora de invitarte a un evento, sea del tipo que sea, y sin necesidad de que celebren su cumpleaños.

Es muy habitual llegar a una cena, con una botella de vino o un postre, y está genial, pero yo hoy, os propongo que esos detalles, de vez en cuando sean personalizados, para esos anfitriones que nos preparan divertidas reuniones con toda su ilusión.

En este blog, podéis encontrar muchas ideas para las chicas de la casa, pero hoy os muestro algo que está teniendo mucho éxito: las carteras de LAMARRIED, con alguna pieza de bisutería a juego.

Como ya os he contado en días anteriores, las carteras se llevan muchísimo esta temporada, y son perfectas para las noches de verano. 





Las hemos realizado en muchos colores y estampados, y los tejidos son de primera calidad; la mayoría, sedas naturales con originales adornos o bordados.

En el post de hoy, os muestro tres nuevos modelos, y he acompañado a cada uno, con algún complemento más de LAMARRIED, formando un conjunto original, perfecto para sorprender y agradar a las anfitrionas del evento.

En los dos primeros ejemplos, he añadido a las carteras, unos collares de cuentas de madera, que también van forradas en seda, en los mismos tonos que el estampado del bolso. 
































Y aunque yo no soy de unir piezas excesivamente conjuntadas, con telas o dibujos exactos (por eso la idea anterior me resulta tan atractiva), sí hay mucha gente a la que le gusta llevar todo igual. Y para ellas hemos pensado esta otra opción del bolso combinado con broches de la misma tela. 
También es un regalo muy acertado.











Realmente, da un poco igual lo que se regale, y tampoco es necesario, claro! Quien prepara una cena en su casa para invitar a sus amigos, no lo hace pensando en recibir regalos, o así debería ser. Pero es bonito regalar!! Es una forma de agradecer que piensen en ti, o simplemente, una forma sencilla de hacer feliz a tu gente. 

LAMARRIED te propone estas ideas, pero cualquier cosa vale! Unas flores, unas velas, una foto significativa enmarcada, un texto..., da igual!! Pero recuerda que, la vida, con una sonrisa eterna y con estos pequeños grandes momentos, es mucho más emocionante....




























¡¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario