20 de junio de 2013

MUNDO ANIMAL

Como ya vimos en el repaso de las tendencias para esta temporada, se llevan los estampados animales. 
¡Pero no sólo eso! Está de moda la naturaleza en los tejidos y en el diseño en general. Las flores y todo tipo de motivo animal, o de referencia a ello.

Hoy os presento una cartera de la nueva colección, cuya protagonista es la tela:


Estas carteras son especialmente versátiles (más incluso que las que veíamos el lunes pasado), ya que miden 21 x 30 cm, con lo que tienen capacidad suficiente para llevar todo lo necesario en el día a día. 
Además, la mezcla de materiales, una vez más, hace de esta pieza un complemento perfecto para distintas ocasiones.
El toque informal lo dan el metal, la madera y la cerámica, y el toque arreglado, los tonos pastel y la gran borla de seda. Se consigue un buen equilibrio entre todo el conjunto y podemos usarla con todo tipo de prendas.
Es una buena opción para llevar con ropa básica, en tonos lisos, y realizar así un contraste de color.

LAMARRIED ha realizado este modelo en varios estampados y colores, como rayas, lunares, camuflaje, etc, que os iré mostrando en otras entradas.







El estampado ya tiene un colorido muy especial, pero en LAMARRIED siempre añadimos nuestro toque personal. En este caso, con varias piezas pequeñas de distintos materiales, cosidos desordenadamente, pero al mismo tiempo, muy pensados para no estropear la armonía del dibujo.















Como veis, estas carteras se cierran con cremallera, y son muy cómodas y funcionales, al mismo tiempo que resultan muy chic y femeninas. ¡¡Una cosa no quita la otra!!

Hemos completado el look con bisutería de LAMARRIED.






Pulsera de rafia que ya os enseñé en el post dedicado a ellas, y pendientes de cerámica en tres tonos turquesa/verdoso, que combinan genial con el resto del conjunto.








No hay comentarios:

Publicar un comentario