6 de junio de 2013

LAMARRIED Y SUS DISEÑOS DEL MAR

A lo largo de esta semana, hemos ido viendo la influencia que tiene el mar sobre LAMARRIED y sobre mí.

Os he contado por qué me inspira tanto, y he tratado de explicaros una nueva forma de sacar partido al verano, desarrollando vuestra creatividad en el mejor escenario.

Os he dado algunas pistas, mostrándoos diseños muy sencillos para que realicéis vosotros mismos.
Y hoy quiero enseñaros los diseños de LAMARRIED, con esas piezas especiales encontradas en las playas de Cádiz.

No quiero saturaros con más información sobre el tema. Esta semana también he dado especial importancia a la fotografía, porque realmente, una imagen vale más que mil palabras.
Una fotografía es capaz de transmitir toda la magia de un lugar, y la sensibilidad o la percepción de las cosas, de quien está detrás de la cámara.
Ya tenéis suficientes datos sobre la magia del Sur y sobre mí (con respecto a este tema). Por eso hoy, quiero terminar con estas entradas dedicadas al mar, con sólo estas imágenes:































































¡¡¡Muchísimas gracias por seguir mi blog!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario