24 de junio de 2013

COMBINACIÓN DE COLOR MUY LAMARRIED

Empezamos este primer lunes de verano, con unos colores muy utilizados en LAMARRIED.
Toda la gama de violetas, desde el morado más oscuro al malva más pastel, y en todas sus tonalidades rojizas o azuladas. Nos encanta desde siempre y lo aplicamos a nuestros diseños, tanto en invierno como en verano.
Una de las combinaciones que más nos gusta, es la mezcla de estos morados con toda la gama de naranjas, tejas y tostados.

Lo vemos en varios ejemplos:


El primer collar que os muestro es de la última colección de cerámica. 
La ventaja que tienen estos collares es que puedo sacar infinitas tonalidades y buscar colores muy matizados, que consiguen una combinación perfecta.
Otros materiales te limitan más, porque te tienes que adaptar a los colores que traen de fábrica, pero esta bisutería de barro nos permite cualquier posibilidad de color.






Ahora vemos varios ejemplos en seda.
Estos collares están realizados con bolas de madera, forradas a mano en sedas de colores.
Para buscar ese pequeño toque de informalidad, que hace que mis piezas sean tan versátiles, he incluido cintas de ante, en color tostado, y he dejado pequeñas cuentas de madera en tonos naturales, que contrastan con los morados y malvas, formando un conjunto muy original.







En este otro caso, he mezclado seda y cerámica.
Como los tonos de la camisa tiran claramente a azul, y el tono del pantalón, a rojizo, he querido dar un equilibrio cromático con los collares.
A los dos de seda, he añadido un collar de barro muy finito, en un tono más rojizo y matizado, que hace de nexo perfecto entre todas las piezas que componen este look.






Ahora he buscado una pieza sencilla, para una prenda de vestir muy exagerada.
El estampado, el colorido y el pronunciado escote, piden algo muy básico.
He cogido este colgante realizado con una piedra natural, encontrada en la playa, y que al llevar el hilo de lino morado, queda genial con el vestido.








En este otro modelo, he mezclado las cintas de colores con unas bolitas de cerámica.
Puesto que la ropa tiene un tono muy pastel y un malva muy rosado, he metido en el collar un salmón y un beige, que hacen de nexo entre los colores de la ropa y el lila de las bolas de barro, que tira mucho a azul.
Para que me entendáis, si en este collar suprimiera las cintas de color salmón, os puedo asegurar que se mataría con la ropa.

Os explicaré mejor estos "trucos de color", en un especial que voy a dejar para después del verano.
Ahora es mucho más fácil jugar con el colorido, pero en invierno, no tenemos por qué limitarnos a ir de marrón o de gris. Con unas nociones básicas y unas cuantas ideas, os demostraré que el colorido de los complementos puede cambiar totalmente el aspecto más serio de un look invernal.








Esta combinación de colores, la utilizamos en todos nuestros complementos.

Broches:







Diademas:




Y en próximas entradas lo veréis en bolsos, cinturones, y muchas cosas más.
Porque el violeta es un color muy LAMARRIED!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario