17 de junio de 2013

CARTERAS CON AIRE RETRO


Comenzamos la semana con la nueva colección de bolsos de LAMARRIED...





En ésta y en próximas entradas, os iré mostrando los diferentes modelos, y las distintas líneas que he diseñado, para cualquier momento del día y ocasión.

Hoy empezamos con algo que me encanta y que se lleva mucho esta temporada: las carteras de mano.

Normalmente se suelen asociar más a los eventos festivos o ceremonias, pero esta temporada se llevan con todo, y a cualquier hora del día, aunque lógicamente, dependiendo del diseño, unas serán más indicadas para el día a día, y otras para los saraos nocturnos.

He realizado bastantes modelos de bolsos, y los iremos viendo poco a poco, porque quiero explicaros bien cada uno.
Lo que sí que veréis en muchos de ellos, es que el juego de materiales que he utilizado, los convierte en piezas muy versátiles, a las que podréis sacar mucho partido.

Las carteras que os muestro hoy están inspiradas en la ropa y complementos que guardo de mi madre y de mi tía, de los años 70. 
Tienen cierto aire retro, y están realizadas en crepé de intensos colores, tejido que se utilizaba muchísimo en aquella época y que a mí me parece elegantísimo y muy femenino.

La elaboración es prácticamente artesanal, de principio a fin, y he cuidado al máximo el acabado.

Los adornos de la solapa también están hechos y cosidos a mano. Son piezas de cerámica, colocadas sobre círculos de piel.
El crepé es un tejido que, sabiéndolo combinar, lo podemos llevar, desde con unos jeans, hasta en una boda de tarde. La mezcla con la piel y el barro, consigue un equilibrio perfecto para ponernos estas carteras en cualquier momento del día.

Os dejo con los dos primeros modelos y os invito a seguir conmigo, para ir descubriendo toda la colección.






















Y ahora, en verde:





































No hay comentarios:

Publicar un comentario