2 de mayo de 2013

UN COLLAR PARA DIEZ OCASIONES

En una de las primeras entradas del blog, os mostré este collar.
También lo vimos luego en miniatura, para las más pequeñas de la casa.
Y hoy vamos a combinarlo con diferente ropa, para que veáis que un mismo accesorio, por llamativo que sea, nos puede acompañar en muy distintas ocasiones.

Este collar está hecho principalmente de ante. Al menos toda la parte visible. La piel es un material que queda bien con todo, si se sabe utilizar y mezclar.

Lo vemos:

1- Aperitivo informal.
Camiseta blanca y jeans. Podéis añadir unas deportivas, tipo All Star, en algún color básico (negras, marrones, blancas...), y meter más colorido en el bolso, con algún estampado étnico.








2- De compras por la ciudad.
Combínalo con un bolso grande en color camel, y unas bailarinas de serpiente u otro estampado animal.






3- Al trabajo.
Os pueden servir los mismos complementos que en la opción anterior, pero si os apetece ir más arregladas y cómodas a la vez, sustituid las bailarinas por unas alpargatas de cuña alta. Ahora hay unos diseños a la altura de las mejores sandalias, y las fibras naturales, como la rafia o el esparto, quedan genial con la piel.






4-De paseo tras un día de playa.
He cogido un vestido blanco y escotado, para lucir bien el bronceado. Lo acompañamos de un bolso mediano, de alguna fibra natural, tipo capazo, y de unas sandalias planas, de tiras finas o de anudar en el tobillo, en tonos beige o marrones.








5-De turismo por la ciudad.
Aunque siempre tendemos al pantalón cómodo y las deportivas, para recorrer calles, museos, parques, etc, cuando dedicamos el día a conocer una ciudad, no tenemos por qué renunciar a ir bien arregladas.
Con un vestido amplio y unos complementos ligeros y cómodos, no tendremos ningún problema en aguantar todo el día. (Como ya os dije, este collar no pesa nada).
Os va bien cualquier sandalia baja o alpargata, en toda la gama de beige, marrones, o incluso negras, aunque aquí debéis buscar más la comodidad que el diseño.
Y como estamos de turismo, necesitamos un bolso grande. Yo lo llevaría del tono del collar o el cinturón. De bandolera no quedaría mal, aunque yo apostaría por una mochila de piel, que se llevan mucho y son muy prácticas.








6-Barbacoa en casa de unos amigos.
He buscado un look cómodo e informal para estar en el jardín, que vamos a rematar con unas alpargatas de cuña alta, azul marino, y una cartera de mano mediana, de un tono similar al collar.








7-Comida con las amigas.
Con unas sandalias de tacón alto, en un camel o marrón medio, y una cartera de mano mediana, también de piel, marrón rojizo, conseguiréis un look muy chic y femenino.






8-Cena en el puerto.
He elegido este mono de rayas, que lo vamos a complementar con unas sandalias de tacón, beige/camel, y con una cartera pequeña en oro mate. O al contrario! Se llevan muchísimo las sandalias doradas!








9-De copas en un local de diseño.
Es momento de sacarse el máximo partido! Por supuesto, nos pondremos un tacón muy alto, y os propongo una cartera de mano mediana.
A mí no me gusta que sean conjunto los zapatos y el bolso, salvo en muy raras excepciones. En este caso, yo le pondría unas buenas sandalias negras, y podemos meter piel o estampado de serpiente en la cartera, que tan de moda está. En muchos sitios las venden con un ligero toque de dorado mate, que sería perfecto para las animadas noches de verano.








10-Fiestón nocturno. Para romper con el estilo clásico del estampado y con el brillo del tejido, he querido jugar con estos complementos mucho más informales, que restan seriedad al vestido, para que nos quede más fresco y veraniego.
Este vestido, con unos complementos más convencionales para fiesta, resultaría totalmente distinto, incluso puede que un poco "rancio". Pero le damos el toque LAMARRIED!
Lo combino con unas sandalias planas (para dar cierto aire oriental), en oro mate con algún detalle de pedrería, y con una cartera pequeña, de cuero marrón rojizo.






Te atreves con un collar XXL de LAMARRIED???



























No hay comentarios:

Publicar un comentario