16 de mayo de 2013

TE ATREVES CON ELLOS???

Los collares que os muestro hoy, son de esas piezas que, cuando las termino, me digo a mí misma "buen trabajo!!!".

Son piezas que requieren mucho tiempo y dedicación, porque son muy complicadas de montar y porque, al ser tan exageradas, o están muy bien terminadas y escoges muy bien los materiales, o podrían resultar incluso "chabacanas".

Entiendo que no son fáciles de llevar, que no son para cualquier momento del día y que no todas las mujeres se atrevan con ellos, pero os aseguro que bien combinados, estos collares quedan espectaculares y son muy atractivos de ver! Dan un efecto casi teatral...








Las plumas que utilizo, son de muy diferentes tipos, y la pieza donde va montado todo, es de piel.
El resto del collar se completa con toda clase de materiales, como madera, metal, cerámica, botones, etc; y como hago con muchos de mis diseños, dejo las cintas sueltas para poder anudarlas, en función de cómo coloquemos el collar, ya que, dependiendo de la ropa que llevemos, nos puede quedar mejor o muy pegado al cuello, o bajándolo más hacia el pecho.




En este tipo de collares, no suelo mezclar demasiados colores, y los que uso son bastante neutros, para no restar importancia al diseño en sí. Las verdaderas protagonistas de estos collares son las plumas!

Te atreves con uno de ellos???


































2 comentarios:

  1. Yo tengo el negro y es un éxito rotundo cada vez que me lo pongo.
    Lo tengo guardado en su caja a modo de collar-joya y me encanta abrirla de vez en cuando y admirarlo. Es precioso
    Firmado:Tu fan incondicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además estás guapísima con él!! (y sin él! jajaja). Pero es verdad que te favorece mucho!!
      Besos y gracias por comentar!!!

      Eliminar