7 de mayo de 2013

SERES DE OTRO LUGAR...

Tengo un buen amigo que, gracias a su trabajo, proporciona a LAMARRIED un montón de piezas, nuevas y usadas, y de distintos materiales, que terminan transformándose en originales accesorios de moda, la mayoría de las veces totalmente exclusivos, dada la limitación de muchas de estas piezas recicladas.

Hace tiempo que investigo sobre la forma de aplicar éstos y otros materiales a mis diseños y, haciendo mil pruebas y un sinfín de composiciones, llegan a LAMARRIED estos seres de otro lugar...

Realicé uno, dos, y cuando iba a empezar el tercero, tuve la feliz idea de rebuscar en el pequeño taller que mi padre tiene montado en el garaje de casa.
Él siempre ha sido muy manitas y años atrás, realizó infinidad de "trabajillos" para las distintas casas donde vivimos, desde lo más sencillo, como colgar cuadros o lámparas, hasta grandes estanterías que salían casi, casi de la nada...
Como todo esto le encantaba, montó su taller con ilusión y fue comprando todo tipo de materiales que guardaba con mimo en cajas, todas ellas con sus correspondientes carteles: "Clavos pequeños", "Arandelas", "Tornillos"....

Hoy dedica su tiempo libre a otras cosas, porque los años van pasando para todos... Pero, aunque muchos de aquellos materiales se quedaron por el camino, unos clavados en las paredes y otros en el corazón, hay un pequeño espacio en el garaje, donde aún permanecen esas cajas, que hoy LAMARRIED transforma en vida!

Pedí permiso a mi padre para rebuscar en su taller y, con la generosidad que tanto le caracteriza, me dijo: "coge lo que quieras, lo que hay en esas cajas es tuyo".
Y yo, amante de mi trabajo, de probar cosas nuevas, de las cajas repletas de "cositas" de otras épocas y, sobre todo, de las historias que crean emociones y que perduran en el tiempo, me volví loca ante tanto tesoro y ante tal fuente de inspiración...

Un caja llena de tuercas o tornillos, puede contener también mucha magia, si la sabes buscar o interpretar...

Hoy os presento mis pequeños seres de otro lugar, que me miran y me sonríen, y que mi padre contempla con simpatía y con la alegría de saber que todas esas piezas que fue comprando con tanta ilusión, no morirán en las cajas de su pequeño taller...

Aquí tenéis una pequeña muestra.






Lo que veis son broches, y en próximas entradas, os los mostraré en otros formatos y complementos.



































































8 comentarios:

  1. Me flipan!! Genial idea y super originales!!! Quiero unoooo, no los tienes en llavero?;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii, los tengo en llavero!! Esta semana aparecerá alguno por aquí... Qué bien que te gusten! Luego te mando un mail y te cuento con más detalle! Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Muchas gracias "Rubi". Encantado por que les des vida con esas ideas tan bonitas y originales. Me has emocionado. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de estos seres, y ellos deben haberlo hecho de lamarried porque se han quedado a vivir en sus collares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito!!! Digamos que ha habido un flechazo, sí... ;)
      Muchas gracias por tu comentario!! Besos

      Eliminar
  4. Super bonitos , me encantan , los hay de adornos para el pelo ? Gracias .Te felicito por estas maravillas !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, Cakelu!!! En principio no pensaba hacerlos para el pelo, pero los vio mi sobrina y me pidió una diadema, y estoy en ello! Te diré que queda genial, y que lo voy a incluir en la colección, así que en breve lo podrás ver. También estoy probando una especie de pasadores de pelo. Te aviso cuando esté listo!
      Besos!

      Eliminar