28 de mayo de 2013

SEDA, CINTAS Y CERÁMICA PARA UNA DIADEMA

Nada me alegra más la existencia que ver a todos los niños de mi familia juntos.

Hace unos días tuvimos la primera comunión familiar (de las nuevas generaciones, lógicamente).
Es alucinante lo deprisa que crecen... Cómo va cambiando la película... Cómo se han hecho los auténticos protagonistas de todas nuestras reuniones, y cómo los adultos, los padres, los tíos, los abuelos, nos convertimos en meros espectadores de sus juegos, sus risas y sus ocurrencias...

La comunión fue increíble en todos los sentidos, y no faltó ningún detalle. La verdad es que hubiese sido entrañable en cualquier escenario, porque cuando una familia está tan unida como la nuestra, pocas cosas hacen falta para pasarlo tan bien como lo pasamos.

Pero yendo al tema que nos ocupa, si se puede, está genial organizar este tipo de eventos de forma especial; y una manera de hacerlo, es ponerse bien guapos para la ocasión! Niños y mayores!
Y si antes hablaba de la felicidad que me dan los niños de mi entorno, cuando aparecen las pequeñajas de la familia con complementos de LAMARRIED, la que termina necesitando un babero (y no me refiero a uno de mis collares!), soy yo!!

En esta comunión, varias invitadas llevaban accesorios de LAMARRIED, como broches o collares. Y para las niñas, escogieron diademas de cintas, de la colección que os muestro hoy.
Ya habíamos visto algún modelo, pero hoy quiero detenerme en estas piezas concretas, cuyo toque original, lo dan las bolitas de cerámica.




Estas diademas están cuidadosamente forradas en seda natural, cosida a mano, y logrando un acabado muy limpio. 




Hay tres partes fundamentales en estas piezas: la diadema en sí; la flor, realizada con cintas de diferentes tipos, y el conjunto de bolitas de cerámica, modeladas y pintadas a mano. 
La flor se puede hacer de cualquier tamaño.




Utilizo todo tipo de sedas para forrar las diademas, rústica, salvaje, raso, tafetán, etc., consiguiendo acabados muy diferentes.




Estas diademas son especialmente cómodas, con lo que son ideales para las más pequeñas de la casa, porque no se clavan nada y no molestan. 




También utilizo sedas estampadas para forrar las diademas, logrando contrastes muy originales.





En LAMARRIED no ponemos límite al color, y tampoco en las diademas. Conseguimos cualquier combinación, y las bolitas de cerámica, se pintan en varios tonos, para dar al conjunto un acabado aún más especial.




Ya vimos en otras entradas, cómo vestir a las mamás y a sus niñas con los mismos collares. Otra opción para ir conjuntadas es ésta:




Y si no te gustan los collares grandes, también tienes la opción del broche a juego!




LAMARRIED os da todo tipo de soluciones para estar guapas en cualquier evento, y para dar siempre un toque de originalidad a vuestro look!



No hay comentarios:

Publicar un comentario