23 de mayo de 2013

PENDIENTES CON LENTEJUELAS

Hoy vamos a dar un poco de brillo a la mañana, introduciendo un material con el que LAMARRIED no suele trabajar demasiado, aunque nos encanta! Las lentejuelas!

Realmente, me gustan más en pequeñas dosis, o en colores y prendas muy determinados, pero esta temporada, en que se lleva tanto el brillo, las he aplicado a una nueva colección de pendientes, que favorecen muchísimo y que nos darán mucha luz a la cara, en las festivas noches de verano.

LAMARRIED ya había usado lentejuelas en varias ocasiones, pero siempre en tonos muy neutros y en pequeñas cantidades, para dar un ligero toque de fiesta a algunos accesorios.
Hace unos meses, entré en una tienda "de los chinos" (para que nos entendamos y con todos mis respetos), buscando unos materiales para un disfraz de mi sobrino (ésta es una de mis aficiones favoritas), y como soy de las que miran todo con mucha calma, porque sé que siempre encontraré algo interesante, fui rebuscando por todas las estanterías, a conciencia, hasta que en un pequeño contenedor medio escondido, hallé un montón enorme de cajitas de lentejuelas. Los colores eran tan alucinantes, que no me pude resistir!! Dudé entre unos y otros, y en una de esas locuras mías, en que empiezo a inspirarme de repente, a visualizar todas las posibilidades, y me va dando como una especie de "subidón", que me muero por llegar al taller y probar novedades...., decidí llevarme todos los colores!!! (Jajaja, me río, pero es real. Soy así de impulsiva!).
Lógicamente, el buen precio ayudó bastante a mi decisión y, curiosamente, entre unas cosas y otras, no tuve tiempo entonces de ponerme con ello, y ahora, unos meses más tarde, llega esta colección de pendientes, para alegrar nuestro look y para confirmar mi teoría de que las cosas bonitas e interesantes, se pueden encontrar donde menos lo esperas! Sólo hay que permanecer despierto...


























































Como habéis visto, las lentejuelas se mezclan, una vez más, con otros materiales, desde el barro, hasta la madera. De esta forma, y aunque tal vez en las fotos no se aprecie bien, se rompe un poco con el efecto brillante, dando al pendiente un toque más informal.

(Éstas son las típicas piezas que ganan muchísimo en vivo, porque a veces, las fotografías o el flash, juegan malas pasadas, multiplicando el brillo o el tornasol de las lentejuelas, que en realidad, es bastante más sutil de lo que parece en algunas fotos. Pero espero que os hayáis hecho una idea aproximada!).


2 comentarios:

  1. Oye. Además de que el género es chulisimo, que modelo más guapa tienes en tu empresa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En Lamarried cuidamos hasta el último detalle! ;)) Se lo diré de tu parte! Besos y gracias por comentar!

      Eliminar