24 de mayo de 2013

PENDIENTES BORDADOS

Para cerrar este "especial pendientes", os muestro la última colección de la semana, pero no de LAMARRIED. En próximas entradas irán apareciendo otros modelos y materiales, porque aquí, en nuestro taller, no paramos de preparar novedades, para intentar sorprenderos cada día.


Los pendientes que os enseño hoy, a mí me gustan especialmente. Son muy sutiles y tienen un aire romántico, que me resulta muy elegante.
Están realizados en seda natural, y los bordados que veis, son originales de la tela, y son pequeños fragmentos extraídos de sus grandes y maravillosos dibujos.
Estos círculos de seda, van acompañados de pequeñas cuentas de cerámica o madera y, aparte del original diseño, tienen la ventaja de que pesan poquísimo.
El único "inconveniente" es que están bastante limitados. De alguno de los modelos, sólo se pueden hacer dos o tres unidades, debido a que muchos retales de estas sedas bordadas, son muy pequeños, o a que la flor escogida, se repite muy pocas veces a lo largo de todo el dibujo. Por otro lado, esto los hace más exclusivos.
Así que, si te gustan, no esperes mucho!!

Os dejo con ellos, deseándoos un buen fin de semana!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario