11 de mayo de 2013

LLAVEROS CON ROBOT

Para finalizar la semana, os propongo otro formato para estos personajes de LAMARRIED, que tanto éxito están teniendo.

LLAVEROS:






Como os dije en días anteriores, no hay dos iguales, ya que casi todas las piezas son recicladas y, de muchas de ellas, sólo existe una unidad.
Esto convierte a estos seres, en mucho más especiales, ya que son únicos e inigualables, como si cada uno tuviera su propia personalidad.






















Al igual que ocurre con la bisutería, se pueden hacer de todos los colores. 
A pesar de que muchas piezas están limitadas, LAMARRIED dispone de una amplia gama en tejidos, y como sabéis, pintamos cualquier material del color necesario, con lo que se puede lograr un resultado final del color que más os guste.

Os dejo varios ejemplos, pero en vista del éxito que están teniendo, LAMARRIED está preparando muchos más!
Gran parte de este éxito, se debe a que el sector masculino de nuestros seguidores, ha sido conquistado por estos seres de otro lugar; algo que me ilusiona y me motiva enormemente!
Creo que es un detalle muy original para ellos también, y de hecho, el primero de estos llaveros que realicé, fue para ese amigo del que os hablaba en la "presentación", y que tantas piezas me ha proporcionado. 
Quise agradecérselo de una forma especial, y nada les gusta más a mis buenos amigos, que les regale algo personalizado de LAMARRIED, pensado sólo para ellos! 
Y es que, como él mismo dice, y como yo también opino, cuando las cosas se hacen con tanto cariño, lo de menos es el valor material...

Le encantó y me animó a desarrollarlo! 

Qué haría yo sin mis grandes amigos...
















Si aún no nos sigues en Facebook, dale al "Me gusta" que ves arriba! Muy pronto regalaremos uno de estos "personajes" a alguno de nuestros seguidores!

Muchas gracias por estar ahí!!!



3 comentarios:

  1. Diossss !! QUIERO UNO YAAAAA ... ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envíame un correo a lamarriedhm@gmail.com, y te explico cómo puedes hacerte con uno!
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  2. Yo también quiero uno :(

    ResponderEliminar