6 de mayo de 2013

EN SEDA VERDE

Hace unos días os mostraba una pulsera de seda, formada por círculos de colores, que a su vez, iban decorados con bolitas de cerámica pintadas. Hoy continuamos con esa colección, y os enseño otros formatos.

He escogido un colorido que me encanta! Toda la mezcla de verdes, agua, turquesa, esmeralda... Y os lo voy a mostrar en forma de "collar babero", de gargantilla y de broche.


Este modelo está teniendo muchísimo éxito. Los círculos van decorados con multitud de materiales (cerámica, madera, metal...), y esa mezcla, sumada al brillo de la seda y al contraste que da la cinta de piel, lo convierte en una pieza de lo más versátil.
Como sucede con muchos diseños de LAMARRIED, este collar queda bien en muy distintas ocasiones.


Aquí lo vemos en un look informal, pero en próximas entradas, os lo iré mostrando en otros colores y con otro tipo de prendas.





Con la gargantilla pasa lo mismo. Os la muestro con la misma ropa que hemos visto el "babero", pero ya comprobaremos más adelante, que esta pieza nos va a servir incluso para bodas o fiestas de noche.







Y por último, para las que no sois muy de collares grandes, os dejo un broche en la misma línea, que nos dará un toque de color y originalidad a las camisetas y vestidos de verano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario