13 de mayo de 2013

DE CUARZO

El barro, la seda, la madera, el cuero..., son algunas de las materias primas que utiliza LAMARRIED para realizar sus colecciones, y que ya han aparecido por aquí.
Hoy os presento un nuevo material: el cuarzo. En este caso, de mi color: el verde agua.




Alguna vez os he dicho que yo soy una de esas personas que lo guardan todo.
Aparte de ser una sentimental sin remedio, que a todo le busca una historia emocionante, y normalmente la encuentra, siempre pienso que cualquier cosa puede terminar sirviendo para algo, en el sentido más práctico.

Guardarlo todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
¿Inconvenientes? Varios, como la falta de espacio, lo que a su vez provoca "cierto" caos; pero como también soy una persona muy positiva, me quedo sólo con las ventajas!

Esta colección de cuarzo verde, nace de una frase de alguien de mi entorno: "¿esto lo queréis para algo o lo tiro?". Cuando me asomé a la enorme bolsa repleta de estas maravillosas piedras, y sólo con ver ese color, la cogí con decisión y pensé: "¿estamos todos locos?" (jajaja), y tuve la certeza de que algo bonito saldría de ahí...

Cuando la naturaleza te regala estos tesoros, nunca hay que despreciarlos...
















2 comentarios:

  1. Sin duda tu mejor post, no solo por el collar (yo tengo uno y es un éxito cada vez que me lo pongo, muy favorecedor y llamativo) sino por la modelo. Tus diseños ganan si cabe más con unas fotos tan bonitas.
    Firmado: Tú fan incondicional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Un beso muy grande!

      Eliminar