16 de abril de 2013

PULSERA DE SEDA

Ya que parece que el calor ha llegado con ganas de quedarse, y que ya mismo saldremos a la calle sin mangas, luciendo brazos, hoy os propongo dar un poco de color a la, todavía, palidez invernal, con esta pulsera de círculos de seda.


















Como ya os he dicho anteriormente, se siguen llevando mucho las pulseras grandes y llamativas, y si me acompañáis en este viaje, os iré mostrando muchos más modelos, de diferentes materiales y estilos.

Una pulsera parece un detalle sin importancia, pero a veces es la clave para un look perfecto.
Creo que puede ser algo absolutamente femenino, y de hecho, en algunas ocasiones, me gusta más un gran escote limpio, con sólo una buena pulsera en la muñeca, que con el collar más bonito del mundo.

Esta pieza está formada por círculos unidos, de diferentes sedas (salvaje y rústica), decorados con bolitas de cerámica pintadas a mano. El cordón es de cuero, y se anuda en la muñeca.






















Ya sabes! Esta primavera, hazte con alguna pulsera especial, y dale la misma importancia que le darías a tu mejor collar, porque a veces, un toque sutil, es lo que atrae todas las miradas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario