20 de abril de 2013

LOS CLÁSICOS DE LAMARRIED 2

Ya os hablé de los clásicos de LAMARRIED. Esas piezas de cerámica que llevo años haciendo y que nunca se eliminarán de mis colecciones, por su gran éxito y porque son como una especie de talismán para mí.

Hoy os presento el segundo:




Se trata del collar de cinco filas.

LAMARRIED realiza este montaje, en cinco y en tres filas.
Por supuesto, si a un cliente se le antoja en dos, cuatro, etc, también se puede hacer, pero los clásicos son sólo el de cinco y el de tres.
Más adelante os enseñaré detalladamente el otro, porque a diferencia del de cinco filas, las piezas de cerámica pueden tener distintas formas. En cambio, éste sólo se hace con bolitas.

Aunque este modelo se realiza todo el año, es cierto que es especialmente favorecedor en verano. Queda increíble en un escote bronceado, ya que la fila más corta queda muy pegada al cuello y el resto va cayendo en cascada, casi hasta el pecho, con lo que resulta muy llamativo.

Lleva 45 bolas, y el tamaño de cada una es de unos 8mm. Se pueden pintar todas del mismo color, o combinar varios, aunque concretamente en este modelo, a mí me gustan más todas iguales o, como mucho, haciendo una especie de degradado, como veis en la foto de abajo.





Os anuncio que LAMARRIED está a punto de estrenar su página de Facebook, donde también podréis seguir todas las novedades, y donde estaréis permanentemente informados de lo que se cuece en su taller, en su blog y en su mundo...

Y ahora, a disfrutar del fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario