23 de abril de 2013

LAMARRIED EN FACEBOOK

Antes de entrar en materia, y mientras voy completando la configuración de los distintos sitios de LAMARRIED, añadiendo datos, iconos, enlaces, etc; perfeccionando el diseño, y en definitiva, haciendo que quede lo más atractivo posible para vosotros, os dejo el link de mi FACEBOOK, para que empecéis conmigo desde cero:

SÍGUEME EN FACEBOOK!!
https://www.facebook.com/Lamarried


El taller de LAMARRIED está a tope, con muchos encargos y muchos proyectos!!!

Como ya os anuncié la semana pasada, ésta vamos a dedicar una atención especial a los broches.



Os daré ideas, os enseñaré a mezclar más de uno, los llevaré a otros complementos, como bolsos, cinturones, gorros..., y os enseñaré algunos trucos prácticos y originales.
Estoy terminando de prepararlo. Mañana empezamos!

Hoy os dejo con esta combinación de colores, que me encanta!






Me despido ya, porque hay mucho jaleo en el taller, pero mañana os prometo un post muy interesante!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario