9 de abril de 2013

LA NIÑA DE MIS OJOS

La niña de mis ojos tiene 9 años.
Es un cóctel irresistible de sabiduría y sensibilidad. De agilidad mental y ternura. De salero y madurez.
Es un torrente de vida y de curiosidad por la vida...

A su temprana edad, es capaz de valorar mi trabajo como nadie.
Le gusta adentrarse en mi taller, y en mi mundo, y verlo todo con calma. Con la calma de quien sabe apreciar las cosas hechas con las manos y con el corazón. Porque ella es todo corazón...

Coge mis piezas. Las observa detenidamente. Se fija en cómo van montadas, o cosidas. Me pide que le enseñe a hacer las más facilitas. Nos ponemos mano a mano. Se piensa muchísimo los colores. Le da mil vueltas a todo, porque su creatividad y su perfeccionismo son superlativos. Le echa tiempo y paciencia, porque ella es mucho más perseverante que yo. Y después de una tarde juntas haciendo pulseras de hilo, descubro que aprendo yo más de ella que ella de mí.

Los niños tienen muchas cosas que enseñarnos y son una fuente de inspiración para LAMARRIED.

Os dejo una pequeña muestra de las piezas para niña.
Pertenecen a la colección de cintas:



Este tipo de collar lo hemos visto estos días, en alguna de las tendencias para la primavera.
Lógicamente, los collares de niña son mucho más pequeños, y me hace mucha gracia hacer miniaturas de las piezas de mujer. Quedan preciosos tan pequeñitos!
Estoy preparando un especial "mamás y niñas", con varios ejemplos, donde podréis apreciar la diferencia de tamaño. No os despistéis mucho, porque está al caer!





Las diademas de LAMARRIED están teniendo un gran éxito!
He cuidado mucho el acabado, y doy la misma importancia a la flor, u otros adornos, que a la diadema en sí.
Van forradas a mano, muchas de ellas con sedas de la mejor calidad, y las que no, con telas siempre muy escogidas, para lograr un resultado perfecto.










8 comentarios:

  1. Por favor. LAMARRIED, necesito urgentemente un
    modelo de babero.El Abuelo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, no me extraña! Te veo muy puesto en el tema! Así me gusta, que me sigas todos los días!
    Escríbeme a lamarriedhm@gmail.com, y te explico cómo hacerte con el modelo que más te guste!
    Besos, Abuelo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Imposible tener un asesor mejor. Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible!! Muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar
  4. Madre mía , que cosas mas bonitas , se de una niña y mami que van a encargar cositas para esta primavera !!!!!! :))))
    Felicidades por tu trabajo!!.Malu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!
      Estaré encantada de atenderte en mi email: lamarriedhm@gmail.com
      Saludos!!

      Eliminar
    2. Ideal para sofia cuando tenga melenita...!!!

      Eliminar
    3. Ayyy, Sofía, qué ganitas de conocerla!! Lamarried tiene algo para ella!
      Besos a todos y gracias por comentar!!!

      Eliminar