6 de abril de 2013

ESTAMPADOS EXÓTICOS

Siempre he sentido una atracción especial por todo lo étnico.
Por ello, he disfrutado mucho buscando las tendencias de la temporada, al descubrir montones de ESTAMPADOS EXÓTICOS, en desfiles y revistas.

Cuando era pequeña (años 70), ya alucinaba con la ropa de mi madre, mucha de ella, traída de la India, con unos estampados y un colorido espectacular.
Aún conservo varias de esas prendas, y aún me las pongo! Nada tienen que ver con la mayoría de las cosas traídas de Asia, que nos venden ahora en cualquier mercadillo.
Para mí son auténticas joyas!

Supongo que los que seguís mi blog, habréis adivinado que soy una sentimental, y que todas esas cosas que han pertenecido a mi gente más querida, tienen mucho más valor para mí, que el vestido más caro de Armani o que el mejor bolso de Prada.

Y creo también, que ya desde muy niña, supe apreciar la diferencia entre lo esencial y lo superfluo. Entre lo que provoca emociones y lo que te deja impasible...

Por eso, aquella maravillosa ropa, con la que me disfrazaba y jugaba a ser mayor, todavía hoy me sigue cautivando. Y me inspira.
Porque viniendo de lugares lejanos, o de culturas tan diferentes a la nuestra, consigue despertar todos mis sentidos.
Algo especial tendrá...


LAMARRIED siempre se apunta a esta tendencia.
Aunque he hecho ya muchas colecciones, de muy diferentes estilos, creo que LAMARRIED tiene mucho de étnico.

Estos broches y este collar están hechos con telas africanas:









Los estampados animales, también se van a ver mucho esta primavera.
Este diminuto bolsito, es para llevar a modo de collar y que puedas meter alguna cosa pequeña.


Y terminamos con otros dos broches y con mis mejores deseos para este fin de semana. Disfrutad!!


























No hay comentarios:

Publicar un comentario