3 de abril de 2013

DOS COLORES DE TEMPORADA

Hoy tenemos una tendencia más, con los dos colores fundamentales para esta temporada. Y yo estoy de enhorabuena, porque son de mis colores favoritos!

AZUL. En todas las tonalidades, pero preferiblemente intensos.
Cuanto más "azulón eléctrico" sea (como el de la foto), más me gusta!

Lo he combinado con tres collares enrollados en el cuello de manera informal o "desordenada", en los que no importa que se vean las cintas de anudar un poco revueltas. Al contrario, creo que queda muy original la mezcla del ante con las bolas de seda.



También combina muy bien con el plateado y el dorado, pero esta temporada, gana el oro.





VERDE AGUA. También en toda la gama. Desde el más pastel, hasta el verde esmeralda.
Como ya os dije hace unos días, seguramente éste será el color que más veáis en mi blog.

Os dejo dos ejemplos, en distintos materiales. El primero, de cerámica, y el segundo, de tela con flor de ante.

































2 comentarios:

  1. Muy guapo el collar! me gustan tus diseños, así q me quedo por aquí.

    Un saludo,
    Laura
    http://lasirenazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, Laura!! Intentaré sorprenderos todos los días!
      Me paso por tu blog!

      Saludos!!

      Eliminar