11 de abril de 2013

CUELLOS DE LAMARRIED

Como os anuncié ayer, hoy os presento una parte de la colección de cuellos de LAMARRIED.






Por si alguien se perdió el post del domingo pasado (donde tenéis otro modelo), os recuerdo que los cuellos de camisa se llevan mucho esta temporada, en todo tipo de prendas.
Es evidente que muchos vestidos o blusas ya lo traen puesto, pero la idea de los cuellos postizos me parece genial. Nos adornan tanto o más que el collar más llamativo, y hacen de nuestras camisetas más básicas, prendas únicas.
LAMARRIED los lleva a su propio estilo, con esa mezcla de materiales que tanto le caracteriza y en esa búsqueda constante del matiz que diferencia sus diseños de todos los demás. 




El formato de los cuellos de LAMARRIED es similar al de sus "collares babero", es decir, con una cinta que se anuda por detrás. Esto nos permite colocarlo a la altura que queramos. Así, si tenemos una camiseta con un escote más holgado, podemos bajarlo un poquito, y que nos haga el efecto deseado.















Ya veis como una camiseta sencilla, que podéis encontrar baratísima en esas tiendas que todos conocemos, puede cambiar totalmente con unos buenos accesorios.


El Día de la Madre está cerca! Si le gustan los complementos originales, date una vuelta por mi blog y seguro que encuentras algo distinto y exclusivo.









Y no te pierdas en próximas entradas, las "miniauturas" para niña, de LAMARRIED. Un regalo muy original para las mamás y sus pequeñas.
Muy, muy pronto!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario