18 de abril de 2013

COMO MAMÁ

Casi todas las niñas, en un momento dado de su infancia, han querido vestirse como sus mamás.

Hemos cogido sus pintalabios a escondidas, hemos arrastrado sus vestidos, hemos pedido que nos pinten las uñas, o nos hemos subido en sus tacones, apareciendo en el salón de casa, maquilladas como si no hubiera un mañana, y haciendo verdaderos esfuerzos para no aterrizar en el suelo, con esos zapatos altos y enormes, desde los que se veía la vida con otra perspectiva.

Lo hemos hecho con la satisfacción y la seguridad de sentirnos tan guapas como mamá.

Y ella, viendo su mejor vestido por los suelos, salpicado de colorete, y sus tacones a punto de partirse en dos, no podía evitar sonreír...

LAMARRIED ha querido hacer un homenaje a ese estrecho vínculo que se crea a veces entre madres e hijas, a través de la moda y de la estética, realizando en miniatura, muchos de sus collares. Para que ambas se diviertan vistiéndose igual, incluso con los accesorios!

Os dejo cuatro ejemplos, pero hay muchos más que irán apareciendo por aquí.


Collar babero, en seda y algodón, decorado con una flor de ante. No pesa nada y a las niñas les encanta este modelo. Es muy alegre y juvenil y se puede hacer en otros muchos colores o estampados.








Gargantilla de cerámica, muy pegadita al cuello, con una piedra colgando, de mi colección de tesoros naturales, que voy cogiendo de aquí y de allá.
Estas piedras son de las playas de Cádiz. 
Cuando el verano esté más cerca, dedicaré un post a la magia que tienen esas playas, para LAMARRIED y para mí.




















Este collar ya lo vimos en una las primeras entradas del blog. Es una de las estrellas de la temporada, por lo que no me he podido resistir a hacerlo para las más pequeñas de la casa.
Las flores son de ante y, como ya dije entonces, no pesa nada y es comodísimo de llevar, a pesar de su tamaño.































Este modelo también lo hemos visto por aquí en otros colores, incluso en miniatura, pero os muestro la diferencia de tamaño entre el de niña y el de mujer















Os recuerdo que el Día de la Madre está muy próximo y que éste puede ser un regalo especial para las chicas de la casa!



2 comentarios:

  1. Qué cositas tan bonitas!!!

    Aprovecho para comentarte que hay un sorteo en mi blog compuesto por 5 fantásticos complementos así que te invito a ti y a todo el que quiera a participar!!!

    http://www.mermyblog.com/2013/04/gran-sorteo-by-mermy.html

    Mucha suerte!!! Un besazo!!!

    Mer.

    ResponderEliminar