8 de abril de 2013

BISUTERÍA Y COMPLEMENTOS XXL

Y ya que lo mío son los complementos y la bisutería, acabo la lista de tendencias para esta temporada, con la que más me gusta: COMPLEMENTOS XXL.

No es que tenga predilección por los collares o los bolsos enormes. Tengo pasión por lo que hago, y me gustan las cosas de muchos estilos y de todas las formas y tamaños. Cada pieza tiene su momento o su look ideal. 

Es verdad que en España, nos cuesta arriesgar y dar cabida a cosas innovadoras o que se salgan de lo convencional, pero parece que por fin, los accesorios tienen el protagonismo que merecen, y no sólo eso, la gente de la calle se atreve poco a poco con los más llamativos.

Yo llevo muchos años proponiendo piezas muy elaboradas, grandes, diferentes..., y me ha costado bastante que mis clientas se lancen a probar con ellas. La gente siempre tiraba más a los collares sencillos de cerámica o al pendiente pequeñito. 
He oído muchas veces la frase "me encanta, pero no me lo pondría". 

Pero nunca he dejado de creer en mí! 
Siempre he pensado que mis diseños tendrían su público, su lugar o su momento, y por eso he seguido investigando y evolucionando. Porque no hay que poner límites a la creatividad y mucho menos, a la fe en uno mismo.

Ahora, muchas de esas clientas, me piden lo más exagerado que tenga. Y para mí, es todo un logro!



Este collar tiene trece materiales diferentes. Unos son evidentes y otros no los revelaré, porque forman parte de su acabado, y uno de los secretos de LAMARRIED es precisamente ese, la cuidada terminación, y el mimo que se pone en todo el proceso de realización, de principio a fin.
















Estos pendientes pertenecen a una nueva colección que estoy ultimando y de la que os tendré informados.
La base es de seda natural, y los adornos, tanto en este modelo, como en los que veréis muy pronto, son de muy diversos materiales.
En este caso concreto, tenemos cerámica, metal y plástico.
(Los ganchitos son de plata de ley).

Favorecen muchísimo!





Como última pieza de todas las tendencias, he escogido este gran broche con plumas.

Como os he dicho estos días, los broches se pueden poner de muchas maneras. Muy pronto desarrollaré este tema, para que saquéis el máximo partido a vuestras piezas favoritas.


Éste, por ejemplo, también puede utilizarse como tocado.
En muchos casos, es muy fácil colocar en el revés una pequeña peineta o pinza, que lo convierta en multiusos.

Y como podéis comprobar, una misma pieza puede crear un efecto totalmente distinto, dependiendo del resto del conjunto.
En la foto de arriba, gracias al estampado étnico del top, al tamaño del broche, al color tan contrastado y tan oscuro, y a las plumas, el resultado es totalmente tribal, incluso bastante radical. Y me encanta que así sea! Esa era la intención.

En cambio, en la foto de abajo, con un recogido sencillo y natural, el aire es mucho más romántico.


Me gusta que mis piezas jueguen el papel preciso en cada momento. Ni más ni menos.
Que sean las auténticas protagonistas de un look total, cuando tienen que serlo, o que simplemente den un toque personal al conjunto, cuando lo demás es más interesante o llamativo.
















Esta temporada, aprovechando que están tan de moda, te invito a que arriesgues con los complementos, pero eso sí, siempre, siendo tú. Sin perder tu identidad. Que para personajes disfrazados, ya tenemos demasiados en este loco mundo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario