27 de marzo de 2013

PRÓXIMAMENTE: TENDENCIAS

La semana que viene la dedicaremos a las tendencias de moda de esta temporada. Y por supuesto, las aplicaremos a LAMARRIED.

Aunque no me suelo guiar demasiado por ellas a la hora de hacer mis diseños, ya que la experiencia me ha enseñado que al final la mayoría llevamos lo que mejor nos sienta, a veces no está de más dar un repaso a lo que dictan los diseñadores más punteros o las mejores revistas d moda.

Yo creo que, como os decía en el post de ayer, siempre hay que saber encontrar un equilibrio, y esto se puede, o se debe, aplicar a todo en la vida.
Está muy bien seguir la moda. A mí de hecho me encanta. Pero todo en su justa medida.

Las tendencias de moda, nos pueden servir para darnos mil ideas, que luego podemos aplicar a nuestra personalidad y a nuestro físico. De nada me sirve que me digan que se lleva muchísimo el pantalón pitillo, si me encuentro mucho más favorecida con un pantalón ancho, o al contrario. Pero tal vez, en esas listas de tendencias podemos encontrar algo que no se nos había ocurrido, o aprender nuevas combinaciones de color, de volúmenes, etc., y así, jugar un poco con lo que ya tenemos en el armario y saber con qué podemos completar un buen look cuando salimos de compras. Como digo, no está de más!

He buscado en las revistas de moda más famosas y he repasado los desfiles internacionales de Primavera-Verano, y aunque no todos coinciden, sí que puedo destacar diez tendencias bastante claras.
Os dejo un pequeño adelanto, aunque cada día desarrollaremos una o dos, con un montón de fotos y de ideas.

Blanco y negro






Rayas





Cuellos de camisa





Estampados exóticos: orientales, étnicos, animal...





Complementos y bisutería XXL



Ya podéis ir tomando nota! Si queréis conocer las otras cinco y verlas todas en profundidad, la semana que viene tenemos una cita!
Pero hasta entonces, seguiré descubriendo el pequeño mundo de LAMARRIED...



No hay comentarios:

Publicar un comentario