25 de marzo de 2013

CAMUFLAJE

Vamos a empezar la semana dando guerra! En el mejor de los sentidos, claro está!
Hoy nos vestimos de camuflaje y la afrontamos con muchas ganas!

El estampado de camuflaje se sigue llevando muchísimo. Lo hemos visto en pantalones, cazadoras, camisas... Pero a mí me parece muy original la idea de llevarlo a los complementos, y más aún, a la bisutería.
Aquí os dejo una pequeña muestra de mis diseños camuflados, aunque probablemente no pasen
desapercibidos!




Llevo años trabajando con este estampado. Lo he aplicado a un montón de cosas, porque siempre da la dosis perfecta de informalidad, aunque sea en un pequeño detalle como este broche.
En este caso se trata de una flor clásica y sencilla, cuyo punto de originalidad está precisamente en el dibujo, y también en las piezas centrales, que son de cerámica, modeladas y pintadas a mano, en los mismos tonos de la tela.




Ahora es dejo varios collares "babero", para que veáis las muchas posibilidades que nos puede dar esta tela. Como veis, me gusta experimentar con los materiales y mezclo sin ningún miedo! En un mismo collar, puede haber incluso quince materiales distintos!













Y por último (pero sólo de momento, porque tengo muchas más cosas), os enseño este estuche, que lo mismo puede servir para llevar las pinturas dentro del bolso, como para que los niños lleven sus bolígrafos al cole, o incluso, como cartera de mano, opción que me parece muy original!



Y ahora, lo dicho, a empezar la semana con fuerza, que yo estaré por aquí, para intentar sorprenderos cada día, o al menos, para poner una nota de color a estos tiempos difíciles.

Buen lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario